La Liga de los Blogers Extraordinarios

David Montero Gines (Glob)

¿Cómo puedo añadír el logo de la liga a mi blog? y otras cosas...

Me gustaría poner el logo de la liga en mi blog. Le he preguntado al Tete y me dijo que por html pero yo no tengo ni idea y los tutoriales no me sacan de dudas.
Tambien me gustaría colocar cartelitos graciosos tipo deja tu comentario o si no... y cosas así.
Por último ¿como puedo crear una plantilla propia con una imagen que yo elija de fondo? Es decír, como puedo hacer que la plantilla de mi blog tenga una imagen, no sé...de batman begins, de fondo.
Gracias chicos y chicas.

Compartir

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Supongo que te refieres a tu blog fuera de la Liga, por lo del logo.
Para tener el distintivo de la liga solo tienes que pulsar en Mi página (arriba, letras en amarillo, bajo el título de La Liga de...), allí busca en el margen derecho hacia abajo y verás el Distintivo, donde puedes leer Obtener distintivo. Pulsa también en Obtener distintivo y escoge el color de fondo, texto, tamaño, para copiar después el Código incrustado que debes pegar en tu blog: vas a Diseño, pulsas en Añadir Gadget, pegas el código en la opción HTML/Javascript y guardas.
Yo no tengo ni idea, pero todo es probar.
En este link hay de todo recursosparatublog.blogspot.com
Grácias a todos. Me habéis sido de mucha ayuda. No dejéis de pasaros por mi blog.

RSS

Acerca de

Etrigan Etrigan creó esta red social en Ning.

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por Etrigan en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat